fbpx

Portal de Coaches y Terapeutas

Todos los Niños Heridos

Todos los Niños Heridos
El libro de Eva Vergara

La plenitud de un ser humano  pasa, sin remedio, por la salud emocional del niño que fuimos y que todos llevamos dentro, marcando nuestras decisiones y hábitos de comportamiento, de manera inconsciente, pero real.

En este cuento, se pone de relieve esos momentos llamados “bioshocks” y esas grabaciones que se generan en nuestra infancia y que  pasan a ser la hoja de ruta del adulto en el que nos hemos convertido.

El viaje de un niño para convertirse en un hombre, y el de un hombre para encontrar y rescatar a su niño herido.

Crecer puede llegar a ser un proceso doloroso, que con frecuencia deja  huellas. Los impactos que recibimos en nuestros primeros años de vida son la semilla de nuestras creencias y patrones, tanto mentales como emocionales, que trascienden y se manifiestan en forma de problemas existenciales, físicos o psíquicos, que se adueñan de nuestra realidad,

 “Todos los niños heridos” cuenta, con ilustraciones a color de gran belleza y creatividad, el viaje de un niño para convertirse en un hombre y el de un hombre para encontrar y rescatar a su niño herido.

Esa aventura y esa toma de consciencia, será lo que nos permita poder vivir de una forma más íntegra, coherente, y sobre todo dichosa.

Sobre la autora de Todos los niños heridos

Eva Vergara, de formación y profesión veterinaria. Y fíjate que no digo “es veterinaria”, porque lo que Eva Es, es una buscadora nata, estudiosa y creativa.  

Se ha formado para acompañar a las personas y a los animales en esos procesos invisibles que se manifiestan en la biología. En la biografía de su web cuenta que estudió DBO en la Escuela de Descodificación Biológica Original con Angeles Wolder durante los años 2014 y 2015. Y en  2016 se formó en el Nahual Institude, en terapia craneosacral y manipulación visceral en animales con Rocío Puché.

Únete a su Grupo de Trabajo en Facebook



Sigue los Eventos de nuestr@s Coaches y Terapeutas aquí.

déjanos un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *