fbpx

Portal de Coaches y Terapeutas

Sobre Nosotras

Mindset Dhargo

Te ayudamos en el camino de tu Desarrollo Personal

A través de este Portal Digital, reunimos para tí Coaches y Terapeutas con amplia experiencia profesional, y que pueden ayudarte tanto a nivel Presencial como Online.

Como seguidor de Mindset Dhargo podrás:

- Contar con un portal digital, accesible desde cualquier dispositivo, dónde podrás encontrar Coaches y Terapeutas, que trabajan online, para ayudarte desde cualquier parte del mundo.
- Contactar directamente con tu Coach o Terapeuta favorito.
- Compartir con otros tu experiencia a través de tu valoración de Eventos
- Acceder a material de Desarrollo Personal en nuestro blog, donde encontrarás artículos, entrevistas, recomedaciones de libros, etc.

Image Not Found

Raquel Magro

Soy Diseñadora gráfica especializada en identidad visual. Siempre me interesaron los temas de desarrollo personal y espiritual. En un momento dado me formé como acompañante en Descodificación biológica por la escuela de Ángeles Wolder. Y me sentí dividida al terminar la formación. ¿sigo como diseñadora? ¿pongo mis conocimientos de terapeuta al servicio de otros? Y un día decidí que no tenía porque elegir entre 2 caminos que me apasionaban. En Mindset DharGo encuento esa fórmula perfecta de unir mi pasión por comunicar con el desarrollo personal y aportar mi granito de arena. Dirijo mi Agencia de Diseño Gráfico www.tamizcreativo.com

Image Not Found

Lue Zavala

Soy experta en Herramientas Digitales y apasionada del Desarrollo Personal. Mi interés por la evolución personal viene de lejos. Llevo trabajando en mi evolución personal después de sobrevivir un cáncer de mama hace seis años, tomando todas aquellas decisiones necesarias para vivir según mi alma. En este camino descubrí mi pasión por el mundo digital, y ahora lo uno a este proyecto donde puedo agradecer lo recibido, ayudando a otros a encontrar su camino. Dirijo mi Agencia de Marketing Digital www.soulgoessocial.com

Image Not Found

Si conoces a alguien a quien le puede interesar este artículo, ¡te invitamos a compartirlo! ¡Muchas Gracias!