fbpx

Portal de Coaches y Terapeutas

Cómo construir la relación de pareja de alta calidad

Cómo construir la relación de pareja de alta calidad

Un artículo de Laura Bellarosa

3 claves para que el Hombre se enamore de ti

Se acerca el día de San Valentín y el tema del Amor y Relaciones se hace latente.

Los que están felices en su relación piensan en cómo celebrar este día y en qué regalar a su pareja. Pero los que no están conforme con su relación o están solos inevitablemente sienten un vacío este día y se preguntan ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Será posible que yo también sea feliz en mi relación de pareja?

Si eres una mujer que está acostumbrada lograr tus objetivos, pero por alguna razón no estás conforme con la situación actual de tu vida en pareja, aquí te comparto las 3 claves que te ayudarán a lograr lo que deseas.

Vamos a ver las 3 claves principales que hacen que el hombre se enamore de ti tanto para iniciar una nueva relación contigo, cómo para mejorar la calidad de la relación que tienes. 

3 claves para que el Hombre se enamore de ti

1. La Clave UNO es tu Estado Interior. Es cómo te percibes a ti misma, cómo te sientes siendo mujer. Muchas personas creen que para ser una mujer atractiva es imprescindible ser joven y bella físicamente. Pero puedes ver miles de ejemplos de mujeres que tienen estos atributos y permanecen solas, preguntándose ¿qué me falta?

El físico sin duda es importante, los hombres son visuales. Pero la clave está en cómo te sientes. No es lo bella que eres, es sentirte bella. Cuando la mujer está segura de su atractivo, realmente es atractiva para los hombres. El punto no está en lo que hay realmente, sino en tu creencia sobre lo que tienes. Una mujer que se cree atractiva realmente es atractiva. 

2. Clave DOS es tener tu razón para vivir, es tu auto-realización creativa, tu aporte al mundo. También aquí está tu hobby, tu actividad de pasión, tus intereses. Una mujer cuyo objetivo en la vida se reduce al deseo de “atrapar” a un hombre y casarse, es aburrida para los hombres. Pueden sentir el atractivo hacia su físico, pero si su energía vibra únicamente a nivel corporal, su deseo de acostarse con esta mujer será la única motivación. Con esto se frustran millones de mujeres. Sin embargo, una mujer que tiene el propósito claro de su vida, su proyecto, su pasión, su talento, la que sabe lograr sus metas y objetivos, la que hace lo que le gusta hacer, la que puede resolver situaciones cotidianas, es una mujer altamente atractiva como pareja para la mayoría de los hombres. Si eres así, tendrás miles de opciones para escoger al mejor hombre para ti, no para tu madre, ni para la opinión de tu amiga, sino el más adecuado para ti. 

3. Clave TRES es cómo haces sentir al hombre al lado tuyo. El secreto consiste en que no nos enamoramos exactamente de la otra persona, sino que nos enamoramos de nosotros mismos reflejados en la otra persona. Para los hombres este punto es vital. Los hombres necesitan a la mujer para realizar y proyectar su masculinidad. Y para esto necesitan y demandan la retroalimentación de la mujer. Una mujer que sólo sabe quejarse, criticar, la que es difícil de complacer, la que nunca reconoce los esfuerzos y aportes del hombre le genera la frustración y un deseo inconsciente de interactuar con otras mujeres para probar si es verdad que es él, el que no sirve. Así que si quieres que tu hombre esté loco por ti, procura hacerlo sentir valorado, admirado y reconocido. En esta tarea no hay manera de exagerar. Mientras más lo das, mayor es la dependencia de él para volver a experimentar la misma sensación. Es obvio que la valoración, admiración y reconocimiento debe ser sincero y expresado por acciones reales.

¿A ver? ¿Qué opinas sobre estas claves? ¿Las tienes implementadas en tu relación de pareja o te faltan algunos?

Si notas que necesitas ayuda para potenciar tu poder atractivo, en aprender las herramientas de la sabiduría femenina, si deseas saber más sobre relaciones de pareja de alta calidad y ser una mujer exitosa en tu relación de pareja, visita mi pagina web dónde encontrarás mucho contenido de alto valor.

déjanos un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *